Control de Plagas


Somos especialistas en eliminar, erradicar y exterminar todo tipo de plagas, prestando especial atención a la desinsectación, desratización y desinfección.Control de plagas

Eliminación de plagas de cucarachas, moscas y mosquitos, pulgas, avispas.

La propia OMS define como Plaga a toda agrupación de seres vivos que por su misma abundancia o por las características de sus miembros, pueden ocasionar problemas sanitarios, molestias, perjuicios o pérdidas económicas a las personas.

La empresa de Desinfección y Control de Plagas Urbanas tiene por finalidad la eliminación de insectos, eliminación de roedores, eliminación de microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante sistemas de prevención que minimicen la aparición de plagas y las soluciones ante situaciones-plaga ya planteadas. Dirigirse a empresas de desinfección y Control de Plagas Urbanas implica concertar un servicio que tiene que reunir las medidas encaminadas al logro de los objetivos antes citados, y que no forzosamente pasan por la mera aplicación de biocidas.

Actualmente, el aumento de la profesionalización de la empresa de desinfección y control de plagas urbanas genera nuevos conceptos y nuevas técnicas, a las que en conjunto se conoce como «Lucha integrada de plagas» UNE 171210, “buenas prácticas en el control de plagas urbanas y desinfección”.

 

Manejo Integrado de Plagas

El sistema de control de plagas urbanas de EXPREVIC está basado en una inspección, diagnóstico, método de control y evaluación de la actividad realizada


 

Todos nuestros tratamientos están GARANTIZADOS y CERTIFICADOS a efectos de SANIDAD o cualquier otro organismo oficial que lo solicite.

Nuestros productos están inscritos en la Dirección de Sanidad y Sistemas de Trabajo según Ley vigente de la Consellería de Sanitat y Consumo.

Nuestra empresa está dada de alta en el .  Registro Oficial de Establecimientos con el Nº de Registro 0865-CV

Nuestros trabajadores tienen el carnet de manipulador de plaguicidas de uso en Salud Pública – Nivel Cualificado- por la Consellería de Sanidad. Implantación de APPCC. Técnicos de mantenimiento y prevención de Legionelosis con Certificados Oficiales, así como con el diploma de Especialización Profesional Universitario en Control biológico de plagas de insectos

Empresa autorizada, según Ley vigente en Prevención de Riesgos Laborales.

Seguro de responsabilidad civil con:

Tratamientos con GARANTÍA DE UN AÑO más revisiones y controles semestrales, trimestrales, o cuatrimestrales.

Tratamientos de Hipercloración y Desinfección en todo el territorio nacional.

Contamos también con la adaptación de nuestra empresa a los requisitos legales establecidos por la L.O.P.D. 15/1999