Otros servicios


 

CAVICSO es una empresa especializada en convertir nuestro espacio íntimo o de trabajo en el que siempre hemos deseado.  Una empresa que partiendo de sus años de experiencia en el sector inmobiliario de obra nueva y de reforma ha establecido como su principal objetivo el cuidado del cliente y la empatía con el mismo. Los principales puntos diferenciadores de Cavicso son:

Garantía absoluta: nuestros trabajos están totalmente garantizados siendo, la calidad, la filosofía de nuestra empresa.

Compromiso de ejecución: asignamos a cada una de nuestras obras los recursos humanos y materiales más idóneos y mantenemos un control estricto de la calidad y de los plazos de entrega, para así cumplir con lo pactado. Nuestros expertos le informarán sobre la técnica más adecuada a emplear en cada caso y le asesorarán sobre aspectos constructivos y estéticos.

cavicso

 

De esta manera, Cavicso le dará cobertura en todo aquellos servicios referidos a:

Obra nueva – Obra civil – Reforma a particulares – Mantenimiento de comunidades – Rehabilitamos fachadas, estructuras y edificios completos – Muros de mampostería, tejados de teja, fachadas en ladrillo caravista y monocapa.

Para lograr la confianza del cliente, Cavicso cuenta con vehículos, herramientas y toda la maquinaria necesaria para el desarrollo de su obra nueva o reforma.

 

cavicso2