Videovigilancia


5__1migLa videovigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta.

Los sistemas de videovigilancia se componen, fundamentalmente, de un grabador digital, un disco duro donde guardar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a un router ADSL y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.

Los usos que se le pueden dar a un sistema de videovigilancia son muy variados según el tipo de usuario que los maneje. Son tan versátiles e importantes que acaban resultando fundamentales para cualquier persona que quiera vivir tranquila y con seguridad 24 horas, esté donde esté.

 

Instalamos sistemas de videovigilancia  para empresas y particulares. Hoy en día es muy importante sentirse protegido. La instalación de cámaras de seguridad, además de surtir un efecto disuasorio, le permite grabar y visualizar las imágenes en directo desde cualquier ordenador o teléfono móvil conectado a internet.